MUSICA. Concierto Natural Funk. Viernes 10 de marzo Teatro Principal #Almansa

Comenzamos la temporada de música en la sala Teatro Principal para ofrecer un concierto en el esta banda viajará por diferentes registros de la música negra, desde el funky y el soul al rythm&blues…

https://youtu.be/HrUnzAo-l4Y

VENTA DE ENTRADAS: https://www.giglon.com/todos?idEvent=natural-funk-en-concierto   de 3 a 6 euros.

Natural Funk nace en 2011. El funk, el soul, el rythm&blues… carecían de referentes en la región. Y en estos años el crecimiento del grupo ha sido exponencial. No en vano fue el espectáculo mejor valorado en la Feria de Artes Escénicas de CLM en 2015.

Se trata de un grupo que se ha consolidado con la siguiente formación: Antonio Gª Calero, bajo eléctrico, Raúl Fernández Molera, guitarra electrica. Joaquín González, batería. Pedro Filoso, teclista es parte del alma de este proyecto ha pasado por numerosas formaciones. Sheila Blanco, voz. Una de las voces más importantes de este país en la actualidad. Con un currículum impresionante a sus espaldas que incluyen la participación como coach en programas de televisión de talents, la colaboración en coros en Eurovisión o con Alejandro Sanz, la presencia como cantante solista en grupos como Patáx, Larry Martin Band o Speak Jazzy, o la producción de su propio proyecto, Sheila Down, son solo botones de la gran labor que como cantante está desarrollando Sheila Blanco.

Pero lo más importante de Natural Funk es la esencia de la banda, la “música negra”, permanecerá inalterable. Tal es así que ya han presentado oficialmente sus tres primeros videoclips, en los que además de la formación habitual, han participado otros músicos. Videoclips grabados en los estudios Infinity de Madrid con sus propios temas. Temas que presentan en sus directos, cargados de espontaneidad, fuerza y conexión con un público que siempre acaba levantado de sus asientos y los pone a bailar respondiendo a la energía y dinamismo que la banda transmite. El repertorio de Natural Funk está siempre en evolución. Así, a sus ya clásicos como el medley de Stevie Wonder, Respect o Proud Mary, se suman dos temas de cosecha propia, “Different ways” y “Let’s get de ball rolling”, que indican el camino de lo que será su primer trabajo discográfico.
Un concierto cañón. ¡A disfrutar!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s